Corte a medida de vigas de hierro

Corte a medida de vigas de hierro

Corte a medida de vigas de hierro

Hierros Vélez tiene almacenes de hierro en Málaga y Granada. Nuestra actividad se remonta a más de 20 años. La empresa ha acumulado en todos estos años una serie de situaciones y vivencias que la dotan de una gran experiencia en el sector. La venta de hierro y productos siderúrgicos (vigas, tubos…) es nuestra principal actividad.

Tenemos una cartera de clientes muy diversificada, en la que podemos encontrar desde clientes particulares y empresas de cerrajería, talleres y carpinterías metálicas hasta grandes promotoras o constructoras. Todos ellos sin excepción son tratados con la máxima profesionalidad.

Nos dedicamos a la comercialización de hierro en Granada y Málaga, con el firme objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes pueden encontrar en nuestra empresa un aliado en su negocio.

Durante todos estos años hemos intentado estar involucrados en un proceso constante de modernización en todas las áreas de la empresa, en la cual se incluyen el desarrollo de tecnología punta en procesos logísticos y de gestión, además de trabajar bajo principios de Responsabilidad Social Empresarial, lo cual se traduce en mayor valor para el negocio de sus clientes convirtiéndonos en proveedores estratégicos para los mismos.

Contamos con un equipo humano serio y profesional, que atenderá todas sus dudas y peticiones de forma eficiente, rápida y amable. Nos dedicamos a la venta y distribución por toda Andalucía de productos siderúrgicos, entre los que destacan los siguientes: cercadoscerramientostubosvigaspletinasperfileschapas…

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y le daremos toda la información que nos pida sobre productos, características y precios.

El objetivo que perseguimos es conseguir que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos ofertados y los servicios prestados.

Esto se logra únicamente con la conjunción entre el equipo técnico que compone la plantilla y las nuevas tecnologías que hemos ido aplicando en la empresa a lo largo de estos años de actividad.

Todos los artículos que ponemos a su disposición están certificados y homologados, por lo que su resistencia y calidad está garantizada.

Corte a medida de vigas de hierro

En nuestras instalaciones de Granada y Málaga llevamos a cabo el corte a medida de vigas de hierro, adaptando el producto a las exigencias de la obra que esté desarrollando. Venga a visitarnos, solicite producto deseado y nosotros nos encargaremos de proporcionárselo en las mejores condiciones para usted.

Nosotros no exigimos compra mínima: simplemente puede visitar nuestros almacenes y llevarse lo que necesite cuando lo necesite.

Disponemos de un amplio stock de productos en el almacén, por lo que dudamos seriamente que no pudiésemos satisfacer sus necesidades.

También le ofrecemos un servicio post-venta adaptado a sus necesidades. Siempre daremos respuesta a su consulta.

Transporte por toda Andalucía desde nuestros almacenes de hierro

Para la distribución de nuestros productos por Andalucía disponemos de una flota de camiones garantizando de esta forma la agilidad y rapidez en la entrega de los mismos. Efectúa el reparto a diario, tanto para pequeños pedidos como de gran tonelaje, alcanzando así un alto nivel de satisfacción de sus clientes. Nuestros productos de hierro se encuentran en Málaga y Granada y en todo momento tendrá atención personalizada con un profesional para recibir asesoramiento.

Todo el personal de la empresa cuenta con larga experiencia en el sector siderúrgico, y con medios suficientes para cubrirla la demanda de las empresas y los profesionales que necesitan contar con cualquier producto relacionado con el hierro.