Transporte de hierros por toda Andalucía

Transporte de hierros por toda Andalucía

Transporte de hierros por toda Andalucía

Gracias a nuestra dedicación y esfuerzo, nos hemos convertido en una compañía referente en el sector.

Póngase en contacto con nosotros para que tenga información más detallada sobre lo que hacemos. Estaremos encantados de atenderle en Vélez-Málaga.

Tras más de 20 años de experiencia con nuestros almacenes de hierro. Nuestra intención es poder aplicar nuestro buen hacer y conocimiento para alcanzar dos objetivos bien claros: ofrecer un buen servicio y asesorar en todo lo posible al cliente.

Desde el nacimiento de Hierros Vélez, el negocio ha ido creciendo hasta alcanzar la infraestructura y los recursos de los que disponemos hoy en día, pero siempre sin olvidar los valores y filosofía que nos han convertido en una de las compañías más importantes del sector en Málaga.

Tenemos una amplia experiencia en la distribución de todo tipo de hierros para la construcción o la carpintería metálica, material de vallado, puertas de seguridad, cortafuegos, de trastero…

Ofrecemos el corte del material para facilitar su transporte. Hemos adquirido una máquina de plasma de alta definición para efectuar cortes más precisos utilizando un arco eléctrico para desarrollar acabados de gran calidad.

También realizamos el transporte de pedidos a precio económico por toda Andalucía.

Nuestro almacén de hierros permite poner a su disposición un amplio catálogo de productos siderúrgicos: cercados, cerramientos, vigas, cuadrado macizo, tubos, pletinas…

Desde el principio de nuestro camino en la industria nos hemos caracterizado por nuestra profesionalidad en el almacenamiento y suministro de materiales de hierro y acero.

Ver más


De esta forma, nos hemos convertido en un referente que no ha parado de ofrecer y que ofrece los mejores servicios y productos.

Los productos, de gran calidad, pueden ser utilizados en obra civil, edificación, construcción, sectores industriales en general y en el de las energías alternativas en particular.

Como mencionábamos, los productos cumplen con los estándares de calidad más altos para ofrecer a los clientes productos de confianza para sus proyectos.

La organización siempre se ha caracterizado por su seriedad. Contamos con zonas de carga y descargas seguras, así como un amplio almacén con la última tecnología en sistemas de almacenamiento, lo que nos permite tener los hierros en Málaga a buen recaudo y a la espera de ser requeridos por nuestros clientes.

Desde los inicios, nos hemos ido adaptando a las circunstancias cambiantes del entorno, como por ejemplo la integración de las nuevas tecnologías.

Son muchos los clientes que siguen depositando su confianza en nosotros después de tanto tiempo.

Compromisos mantenidos con los clientes

  • Precio competitivo

Le ofrecemos el mejor precio en cada pedido

  • Calidad

Los productos están normalizados y adaptados a los estándares de calidad exigidos a nivel internacional

  • Servicios

Le damos una respuesta ágil a sus necesidades en su día a día.

Desde nuestros almacenes de hierro, sale gran cantidad de material para toda la provincia de Málaga. Trabajamos el hierro en general.

Si deseas realizar cualquier tihttp://www.hierrosvelez.com/blog/productos-almacenes-hierros-velez/po de proyecto relacionado con los hierros, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

– Si desea más información sobre los productos que ofrecemos, pinche aquí.

Ver menos