Ideas para reutilizar un Hierro que ya no usamos

Nosotros, como empresa dedicada a la venta de hierros en Málaga, conocemos mucho acerca de este material.

Tanto es así que en este artículo vamos a proceder a explicarles el nuevo uso que le podemos dar a hierros ya usados, de modo que podamos proporcionarles distintas ideas con las que poder darle una segunda oportunidad a hierros ya utilizados que deseamos reciclar o los tenemos almacenados, haciendo polvo y ocupando sitio, y que inevitablemente suponen un estorbo.

Tampoco hace falta darle más importancia de la que tiene al reciclaje de metales para el cuidado del medio ambiente, una actividad de gran importancia que en la actualidad tiene mucho peso.

Segundos usos que le podemos dar al Hierro

Si no dispone de hierros en este preciso momento, pero le interesa alguna de las ideas que vamos a proceder a mencionar a continuación, solo tiene que pasarse por nuestro almacén en Málaga y encontrará todo lo imprescindible para desarrollar y completar estas ideas.

#Primera idea: Banco con Vigas de Hierro

Constituyen un elemento de baja estética, pero cuando se han pintado y colocado una viga de madera encima de las mismas, el resultado es suficientemente bueno. Es muy sencillo de hacer y se utilizan tanto en la decoración de interiores como de exteriores.

#Segunda idea: Reutilizar antiguos cubiertos de Hierro

Se pueden hacer manualidades con ellos. En Internet podrá encontrar un gran número de tutoriales, vídeos y guías donde explican miles de usos que podemos darles a los tenedores. Por ejemplo, con tan solo doblar su mango o dientes, podemos fabricar soportes para el móvil, para fotos, candelabros…

#Tercera idea: Esculturas con Tubos de Hierro

Sin duda alguna, es la idea más creativa, aunque también se pueden construir otras piezas de este metal, como puede ser maquinaria o herramientas. No hace mucho, han aparecido algunos artistas que han dado rienda suelta a su imaginación, siempre mirando por el medio ambiente, utilizando en sus obras lo que para muchos se considera chatarra.

Estas son solamente algunas ideas para darle usos al hierro, aunque existen muchas más. Si le falta hierro y desea llevar estas o algunas otras ideas a cabo, no dude en contactar con nuestra empresa de la cual os contamos un poco más a continuación.

Hierros Vélez, empresa de Hierros de Málaga

Hierros Vélez es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en el suministro y almacenamiento de hierro en Málaga.

A lo largo de toda nuestra dilatada trayectoria profesional, hemos ido ampliando el catálogo de productos y servicios, de modo que nos hemos convertido en una compañía que suministra materiales de hierro a toda Andalucía.

almacén de hierros Málaga

Si busca un producto en concreto con el que poder cumplir algunas de las ideas mencionadas anteriormente, no dude en contactar con nosotros y le proporcionaremos asesoramiento personalizado y gratuito. Asimismo, las piezas de hierro se encuentran en una amplia variedad de formatos y tamaños.

Suministramos nuestros productos a todo tipo de clientes: particulares, talleres, constructoras, carpinterías metálicas, etc.

Catálogo de productos de Hierros Vélez

  • Tubos
  • Vigas
  • Cerramientos
  • Pletinas
  • Cuadrado macizo
  • Cercados
  • Y mucho más

Gracias al continuo esfuerzo por mejorar nuestros servicios y productos, nos hemos rodeado de profesionales que nos permiten cumplir con sus necesidades de manera eficiente.

Nos mantenemos al día acerca de los últimos cambios en nuestro sector para poder seguir hacia adelante e incluir mejoras en nuestros servicios. Nuestra maquinaria está actualizada y contamos con las herramientas necesarias para el desarrollo de nuestras tareas.

Para la fabricación de nuestros productos de hierro, empleamos materiales de las mejores marcas. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el producto que esté buscando, en función de para lo que necesite el hierro.